domingo, 29 de diciembre de 2013

Programa 23 de Diciembre


  Siguiendo la estructuración del programa anterior hemos comenzado el programa descubriendo discos (que aun quedaban y quedan) de este año 2013 que se esta acabando.

Motörhead  ha sacado este 2013 el disco Aftershock , encaja al cien por cien con la declaración de principios con la que comienzan las actuaciones: “Somos Motörhead y tocamos rock & roll”. Eso y nada más que eso es lo que nos encontramos en las catorce canciones que van dentro de este disco. Por su alguno no lo sabía éste es el vigésimo primero en su carrera, que comenzaron a grabar en enero en NGR Studios en North Hollywood, al lado de la casa de Lemmy, nuevamente a las órdenes de Cameron Webb.
 La segunda novedad es el  EP de León Benavente, La pasada primavera,  debutaron con un álbum (de título homónimo) y ahora cierran el año con este EP de tres canciones nuevas y el cover "Europa ha muerto" de Ilegales. Lo han sacado con el sello Marxophone.

  Mas de la segunda parte del programa se ha centrado en comenzar el repaso de los discos sacados o reeditados en este 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario