domingo, 22 de diciembre de 2013

Programa 16 de Diciembre


        Aunque en el principio del programa contábamos con ocupar con discos salidos en 2013 que todavía no habíamos escuchado, la primera parte del programa y en la segunda, comenzar con un repaso de los discos que se han podido escuchar en el programa en este año.

  A lo largo del programa se ha  ido re direccionando el contenido de este y al final solo se ha podido dar cobertura a los discos que habían salido este año y que todavía no habíamos escuchado.

   Lo primero que se ha puesto en el programa es Omega (Poema para los muertos) del disco del mismo nombre de Enrique Morente y Lagartija Nick. Con motivo de los tres años que se hacían el 13 de Diciembre de la muerte del artista Granadino, y también con motivo del homenaje que ha organizado la familia de este (Morente + Morente) que se compondrá de tres eventos que se realizaran en Madrid mostrando el reconocimiento que se le tiene dentro los campos de el flamenco, el rock y la poesía.

  Las últimas novedades de este año que se van a escuchar en el programa son las de Jello Biafra and the Guantanamo School Of Medicine "White People And The Damage Done" 2013 Alternative Tentacles (La gente  blanca y el daño causado)

Nofx “Self Entitled”  2012 Fat Wreck Chords

Zarama ‘Sinestezina’ 2013 editado desde producciones Baga Biga

The Pepper Pots “We must fight” 2013 Buenritmo producciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario