sábado, 1 de julio de 2017

Programa 26 de Junio



En el programa de esta semana descubrimos el ultimo trabajo de Josele Santiago, que volvera a sacar trabajo en solitario en el 29 de septiembre con “Transilvania”, su quinto álbum en solitario. de adelanto ha sacado " El bosque".

Los Ilegales han sacado un recopilatorio en el que vuelven a grabar ahora en el 2017 clásicos de sus álbumes y un corte nuevo “Mi vida entre las hormigas”, que da titulo a un documental en el que se recoge la vida del líder de ILEGALES, Jorge Martínez. también anunciamos su próximo concierto, que sera este Jueves 6 de Julio en el Polideportivo San Isidro, de Getafe.

Despedimois el programa con PJ Harvey y Die Toten Hosen. La primera ha compuesto y grabado su nueva canción ‘The Camp’ junto al egipcio Ramy Essam. Ambos pretenden concienciar sobre la situación de los refugiados sirios en el Líbano. ‘The Camp’ ha sido publicada como single digital.

Die Toten Hosen incluyeron Gegenwind der Zeit en el single Unter den Wolken que sirvio de adelanto de su ultimo disco Laune der Natur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario