martes, 19 de enero de 2016

Programa 18 de Enero " Entrevistas a Raul Capin y Alvaro de León PROEM-AID"





En el primer bloque del programa charlamos con Raul Capin, este martes 19 de enero dará comienzo el juicio oral contra el. Fue detenido en mayo de 2013 y acusado de atentado contra la autoridad por los hechos ocurridos en dos manifestaciones celebradas el 23 de febrero y del 25 de abril de ese año.

En el segundo bloque del programa hablamos con Alvaro de León perteneciente a la ONG PROEM-AID. Organización a la que pertenecen los bomberos sevillanos que se encuentran en Lesbos ayudando a los refugiados que llegan por mar y que fueron detenidos el jueves pasado acusados de tráfico de personas y tenencia de armas. Ellos ya se encuentran en libertad sin cargos. Alvaro nos pone al día de su situación y nos relatara que fue lo que ocurrió.

  La música que se oye en el programa corre a cargo de los dos artistas que han fallecido tanto a finales del año pasado Lemmy Kilmister fallecido el 28 de diciembre de 2015 como a principios de este año David Bowie  fallecido el 10 de enero de 2016 ambos de cáncer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario