miércoles, 9 de diciembre de 2015

Programa 7 de Diciembre “ Especial Jesús Arias”



El guitarrista y periodista Jesús Arias, miembro del extinto grupo TNT, fue hallado muerto el pasado martes en su domicilio por causas que aún se desconocen, el programa de esta semana lo dedicamos a conocer sus últimos proyectos, y lo dedicamos a su memoria.

Comenzamos el programa escuchando el tema editado por Sex Museum junto con Def Con Dos Smoke on the Party ( Fight for your Right) anunciando el concierto de Sex Museum en la sala El Sol el 22 de Enero.

  Comenzamos el programa escuchando los temas que salieron el 2008 en lo que parecía el retorno de los TNT "Eclipse" Y la regrabacion de "Gilmore 77", tambien escuchamos los cortes que estan subidos a youtube de “Mater Lux”, cantata para coro y cantaora ultima creación de Jesus y cuya presentación se realizo a principios de este 2015 en Granada.

  En mas o menos la ultima media hora descubrimos el inicio de  "Eclipse" un proyecto de 40 canciones, del que se pensaba ir sacando en diferentes trabajos conceptuales y del que solo a quedado editado "Eclipse parcial de lunas ", Este proyecto lo llevaban a cabo Quasar que eran Jesús Arias y Ángel Doblas con Guillermo Crovetto (voz) ,Antonio Cervera (batería)  y Cesar Rodríguez (guitarra).


No hay comentarios:

Publicar un comentario