domingo, 7 de junio de 2015

Programa 1 de Junio.


Contenidos:
Miles de personas se manifestaron la semana pasada por el centro de Barcelona para expresar su rechazo a la sentencia del Tribunal Supremo que condena a tres años de cárcel a ocho de los encausados por la protesta ante el Parlament en junio de 2011.
El ‘Marianne’ llega el día 30 a Galicia
El sábado 30 de mayo, a las 12 de la mañana el primer barco de la Flotilla de la Libertad que ha salido a navegar, hizo parada en el puerto de Bueu, en la Ría de Pontevedra (Galicia). El pesquero estará en el puerto hasta el día 1 de junio, que partirá dirección a Lisboa (Portugal), a Motril (Andalusia) y a otros puertos del Mediterráneo, hasta llegar a Gaza.

Un grupo de fascistas ataca la caseta de La Malatesta en la feria del libro.

La Malatesta es una librería emblemática situada en el Lavapiés, cerca de la Plaza de Tirso de Molina, donde cada domingo por la mañana estableció un pequeño puesto con sus libros. Un lugar de referencia donde encontrar títulos vinculados al pensamiento crítico y libertario.
Medios de comunicación inician campaña por la libertad de expresión.

Vario medios de comunicación como: Ahotsa.info
Alasbarricadas.org
Boltxe.info
Canarias-Semanal.org
Directa

Ecorepublicano.es
Espineta amb Caragolins
Insurgente
Kaos en la Red
La Haine.org
Sare Antifaxista
Comenzaron la semana pasada una campaña por la libertad de expresión.

Noelia Cotelo, presa anarquista que lleva más de 7 años en las prisiones españoles donde ha sufrido aislamiento, dispersión continua lejos de su familia en Galicia, torturas físicas (palizas, encadenamientos a su cama…) y psicológicas ha dejado la huelga de hambre que llevaba durante 37 dias.

El contenido musical:

Libre al fin y Joven rebelde de La Furia.
Complete Control The Clash.
Je suy, je rust Zebda
A la calle Kortatu
Renegade Thin lizzy

No hay comentarios:

Publicar un comentario