domingo, 24 de mayo de 2015

Programa 18 de Mayo


      En el programa de esta semana hemos comentado el caso de las prótesis caducadas en Hospitales de Cataluña, La empresa Traiber habría implantado prótesis a cerca de 3.500 pacientes en una treintena de hospitales en Catalunya y el 70 o 80% de las operaciones se habrían hecho en los hospitales de Sant Joan de Reus, Delfos, Quirón y Sagrat Cor.

  Entre 6.000 y 10.000 inmigrantes y refugiados rohingya y bangladeshíes, a la deriva en el sureste asiático tras la campaña contra el tráfico humano lanzada por las autoridades tailandesas, Malasia y Tailandia se han comprometido a caoger a los naufragos. El lunes 2 de mayo informábamos del desalojo de Ofelia nieto, que se produjo en la mañana del viernes 27 de febrero, cuando varias decenas de agentes del Grupo de Reacción Inmediata (GRI) de la Policía Municipal de Madrid entraron en Ofelia Nieto 29, el 5 de mayo el medio para el que trabaja este periodista (Periodista humano) difundio el video del que hemos podido escuchar el audio en el programa.

     La OMS dio esta semana el sello de "esenciales" a las medicinas contra la hepatitis C, aunque subraya que el análisis de estos fármacos es aún temprano por lo que los precios están "todavía más allá" de la capacidad de muchos países para comprarlos.

   Musicalmente el programa se a nutrido de los ultimos trabajos de 2 bandas granadinas Los Planetas "EP Dobles Fatigas, 2015 el Segel de Primavera" y la que  dado forma al ultimo trabajo de Antonio Arias 2015 EP Multiverso III con sí propio sello.



No hay comentarios:

Publicar un comentario