jueves, 29 de enero de 2015

Programa 26 Enero


  En este programa hemos repasado los resultados de las elecciones griegas teniendo en cuenta el resultado de la coalición de gobierno entre Syriza con 149 escaños y Anel con 13

  Hablamos de la Marcha del sábado 31 de Enero "La Marcha del Cambio" como la han denominado desde Podemos que es el partido que la ha convocado.

  En el ultimo bloque del programa nos hemos alegrado de recibir la noticia de la decisión de La Sala de lo Social que da la razón a los trabajadores de Coca Cola, la readmisión en centros diferentes al de Fuenlabrada que propuso la empresa es irregular.

  En este programa hemos ido descubriendo y desgranando el disco "Al amanecer seguir soñando" el decimotercer disco de Doctor Deseo, como lo describen en Baga Biga el sello donde ha salido "Este disco está dedicado especialmente a ese mundo de los sueños, a los cuentos de los sueños, a los sueños de los cuentos, a la vida real de los sueños, a los sueños de la vida cotidiana. Toda la vida es una gran historia. Todos tenemos historias que contar ya que todos tenemos Historia. Todo sucede ya sea en la cabeza, en la imaginación, en la carne, en el corazón. ¿Qué vida será la que tengamos cuando amanezca? Ver un nuevo amanecer es señal de que estamos vivimos, momento esencial para poder seguir soñando. Cuando todos los espacios de la vida están mercantilizados, no viene nada mal saber que con un nuevo día podemos seguir imaginando. Es el grito pelado de la vida colectiva. En Saturno hace un frio que pela, juntémonos colectivamente para salir a flote del revoltijo del sufrimiento y desequilibrio. Las canciones de Doctor Deseo quieren construir una galaxia en la que la base está en la conciencia de que cada persona tiene la suficiente osadia para salir adelante"

No hay comentarios:

Publicar un comentario