sábado, 28 de septiembre de 2013

Programa 23 de Septiembre


  Comenzamos el programa anunciando del concierto de TV Smith acompañado de los musicos de  suzy y los cuatro en la sala Wurlitzer el 27 de Septiembre.

       En el ultimo programa estuvimos hablando del corte de adelanto del próximo 7” que sacaran los suecos The  Baboon show “Me and you” lo han sacado con el sello Ghost Highawy recordings, en este programa lo hemos podido escuchar "Me and you" .

  Quedándonos en Suecia hemos podido descubrir el ultimo trabajo de Tysta mari  Musiken 2013 con su propio sello Tysta Mari

     En 2011 el sello Cherry Red Records reedito el disco "Garbage dump tapes" de The barracudas.Grabado en 1982 en la London Brixton Studio y luego dejado de lado hasta 1990.

El Sindicato Asambleario de Sanidad de Madrid (SAS) presento un  recurso contencioso administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), por la movilidad
forzosa impuesta por la Consejería de Sanidad al personal de limpieza, consecuencia de
la privatización de los servicios de limpieza de hospitales madrileños.
de Sanidad.
El sabado 14 de este mes grabamos una entrevista que le realizamos a Angel Carrasco un componente de este sindicato. Esta entrevista nos ocupo la segunda parte del programa.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario