martes, 17 de septiembre de 2013

Conciertos y entrevista a J.A Gomez Liebana CAS Madrid

 Concierto el 27 de Octubre de New Model Army en la sala Caracol. Vienen de una gira Europea que a primeros del mismo mes les llevara por Berlin, Hamburgo Hannover y a finales del mes en La Caracol.

The Stranglers estan presentando su nuevo trabajo un disco en directo “ Feel it Live” en el que como su último trabajo en estudio el “Giants” que sacaron en el 2012 vuelven al sonido de los primeros discos. Prueba de ello es que en el trabajo en directo de 2013 el tracklist incluye la mayor parte del giants con algunas del SuiteXVI y las demás de los primeros trabajos. Llegando a dejar fuera incluso el GoldenBrown. Por ahora no tienen fecha para presentarlo aquí. Lo están presentando en EEUU. Denver, Detroit o Long Beach.

Por el Gruta quienes van a pasar van a ser The Slackers, la banda de Nueva york estará actuando el 9 de Noviembre en el Gruta 77.

Jose Ignacio lapido continua presentando su último trabajo “Formas de matar el tiempo” que salió este 2013 con el sello Chorrojumo.

The Baboon Show. Son de Stockohlmo. Se formaron en el 2003 y en el 2013 sacaron con el sello National el disco People's Republic Of The Baboon Show Formerly Known As Sweden.

  En la segunda parte del programa hemos contado con la participacion de J. A Gomez Liebana de CAS  Madrid, con motivo de un auto del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM)  en el que dicta la suspensión cautelar del proceso de privatización de la gestión de seis hospitales públicos de Madrid .



No hay comentarios:

Publicar un comentario