martes, 9 de mayo de 2017

Programa 8 de Mayo Laune dar Natur y la vida de los palestinos en Hebron





       En este programa descubrimos el ultimo trabajo de los alemanes Die Toten Hosen “Laune dar Natur”  sacado este 5 de Mayo con su sello JKP. Lo que descubrimos es la edición especial que va acompañado de Learning English Lesson 2 la segunda parte del disco que sacaron en los 90 el Lesson 1. Como en el primero todas las covers va acompañada de algún miembro de la banda original.

      En la presentación del programa escuchamos un video escalofriante que ha sacado el medio L´Espresso, con el audio de las llamadas pidiendo socorro desde una barca en la que iban 480 personas y en la que estaba entrando agua, los abandonaron a su suerte durante horas, el desenlace 268 muertes incluyendo 60 niños.

     Continuamos dando voz a un articulo que ha sacado la periodista Ana Garralda en el bloque desalambre de eldiario.es. Un articulo donde muestra como es la vida de los palestinos en la ciudad de Hebron.

     En el ultimo bloque del programa continuamos descubriendo este Learning English Lesson 2 incluyendo la canción Big Surprise de Carbon/Silicon el proyecto de Mick Jones y Tony James.

No hay comentarios:

Publicar un comentario