martes, 7 de marzo de 2017

Programa 6 Marzo 2017


       Comenzamos el programa con el anuncio de la presentación de 'Las reglas del mundo' en Madrid, es la segunda edición en papel del medio Revista 5W, va a ser en la Facultad de Ciencias de la Información el miércoles 15 de marzo entre 19:00 y 22:00.

        En los contenidos del programa nos hacemos eco de una noticia que salio en El confidencial por Antonio Martinez el 02-03-17 Alemania prueba su "Minority report" Es la nueva manera de como llaman ellos detección preventiva de posibles terroristas. De hay pasamos a comentar el articulo "Guía de artimañas para reabrir una central nuclear en España" via Iker Armentia en el bloque de opinión almargen de eldiario.es en zona norte.

         Terminamos el programa con Una conversación que ha tenido Andres Mourenza con la escritora Asli Erdogan para el medio Revista 5W que fue el pasado 17 de agosto encarcelada bajo la acusación de “conspirar contra la unidad e integridad del Estado” y de “fundar o dirigir una organización armada”. Se enfrenta a cadena perpetua.

Complete Control del disco en directo From Here to Eternity  de The Clash
Don't Drag Me Down del disco en directo Live At The Roxy  de 1998
 En el apartado del vinilo de la semana Bis zum bitteren Ende – Die Toten Hosen Live! ('Hasta el amargo final – ¡Die Toten Hosen en vivo!' en alemán) es el primer disco en directo del grupo alemán de punk rock Die Toten Hosen. Fue grabado en 1987.
Love Of The Common People del disco en directo See You Up There! de Stiff Little Fingers.
Será Si Hay - Aguila  del disco Directo, Directo de Potato en 1999

No hay comentarios:

Publicar un comentario