martes, 6 de diciembre de 2016

Programa 28 de Noviembre Black is beltza ASM sessions y Omega 20 Aniversario Reedición


El 25 de Noviembre salen a la venta los dos trabajos que empezamos a descubrir en el programa.

Con el sello Kasba music y coproduccion de Talka Records (el sello de Fermmin Muguruza) sale el trabajo " Black is beltza ASM sessions" resultado de la colaboracion de Fermin Muguruza y Chalart58 (alias del batería, percusionista y productor barcelonés Gerard Casajús). Dice la nota de prensa de presentacion del disco “Para materializar las actividades de la exposición ‘Black is beltza’ que se realizó en el Arts Santa Mònica de Barcelona, Fermín contó con la participación de numerosos músicos amigos que son los que han colaborado en la grabación de este disco, que muestra un equipo artístico internacional”.

En el apartado del vinilo de la semana se ha escuchado "9 zulo y "El estado de las cosas" del trabajo del mismo nombre de Kortatu, su segundo LP.

La Reedicion de "Omega" por su 20 Aniversario ha salido acompañado de un documental que actualmente se puede ver en Madrid en los cines Golem en Madrid. El documental esta hecho por José Sánchez-Montes que es también guionista ("Tiempo de leyenda", "Morente sueña la Alhambra") y del coproductor Gervasio Iglesias ("Triana pura y pura"). Todo con la ayuda del diario que realizo Antonio Arias durante la grabación del disco.

Los dos trabajos han salido en CD y vinilo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario