miércoles, 5 de octubre de 2016

Programa 3 de Octubre

 

En el programa hemos hablado de Hungría que ha sometido este domingo a Referéndum el rechazo a las cuotas de Refugiados. El resultado no es valido por el poco porcentaje de participación, aunque si es preocupante de los votos el 98% ha sido para el rechazo de aceptar las cuotas de refugiados.

  También hemos escuchado el mensaje pidiendo protección de  Sandra Barrilaro pasajera a bordo del Zaytouna, ante la amenaza de Israel de interceptar la flotilla. Rumbo a Gaza vía twitter anuncia que en caso de cumplirse la amenaza del ejercito Israelí de interceptar la embarcación, se convocaran concentraciones ese mismo día a las 19h frente a las delegaciones de gobierno.

  También hablamos del Referéndum de Colombia para el Acuerdo de paz, el domingo se realizó el plebiscito con el que el gobierno colombiano preguntaba a los ciudadanos si están de acuerdo con el acuerdo de Paz pactado entre el gobierno de Colombia y las FARC en la Habana. La votación también con un indice de abstención muy grande se saldo con el rechazo al acuerdo de paz.

Y terminamos el programa con la entrevista a Melania Marcos Voluntaria del equipo de comunicación Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio, en ella Melania nos comenta cual es la labor que realizan desde la organización y nos orienta para poder colaborar con ellos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario