martes, 20 de septiembre de 2016

Programa 19 Septiembre


En este programa nos hemos hecho eco del cumplimiento de los 34 años que las milicias cristianas masacraron a cientos de refugiados en los campamentos del sur de Beirut. La matanza de Sabra y Chatila lo hemos enlazado con una noticia de Isabel Perez, corresponsal en Gaza de eldiario,es, Hispan TV, El mundo acerca de como Facebook colabora con la ocupación israelí, continuamos con La petición de exclusión de Hungría de la Unión Europea  del ministro de Asuntos Exteriores luxemburgués, Jean Asselborn.

Finalizamos con la noticia de la encarcelación de Asli Erdogan, una de las escritoras de Turquía con más proyección internacional. Este es el enlace de la petición que se ha hecho en Change.org

Los contenidos musicales son “Esto no para”. Kase. O adelanto de El Circulo  que salio el 16 Septiembre con el sello Rap solo, tambien descubrimos el ultimo disco de The fleshtones The band drinks for free que salio el 2 de Septiembre. Traemos el vinilo del primer trabajo de Shane_MacGowan en solitario "The Snake" con the Popes.

Finalizamos con el bloque de anuncios de próximos conciertos, como la gira por la península de los suecos The baboon show y del Danes Michael Monroe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario