martes, 19 de noviembre de 2013

Programa 18 de Noviembre

  Los contenidos son:
Turbostaat  Standt der angst  2013 con el sello Clouds Hill
13 Bats La venganza del sol   2013 con Potencial Hardcore
 Avance de Foreverly disco de Billy Joe Amstrong y Norah Jones
Hendrik Roover   (Norte/ Oeste) 2013  en Guitar Town Recordings
Sweet Vandals  After all 2013 con su sello Sweet Records
El drogas Demasiado tonto en la corteza  2013 Maldito Records
Los Burning Pura Sangre  2013  con el sello Diagonal
El líder de Green Day, Billie Joe Armstrong, y la cantante y compositora Norah Jones han anunciado la publicación de un disco conjunto para el próximo 25 de Noviembre.

El álbum lleva el título genérico de Foreverly y está inspirado en Songs our daddy taught us, un disco de canciones tradicionales americanas publicado por los Everly Brothers en 1958. En Carcoma Calling te ofrecemos la oportunidad de escuchar al completo la canción "Silver haired daddy of mine", la segunda que se desvela del álbum la primera fue Long time Gone.

Hendrik Röver  saco el pasado Septimbre un álbum doble (Oeste/Norte).
Dividido con criterios musicales. Oeste un caluroso y etílico ejercicio de country y honky tonk con predominancia acústica, y Norte, donde cogen protagonismo el folk y el bluegrass con paisajes gélidos y crudos como ambientación y con mayor profusión eléctrica.
Como viene siendo habitual, Hendrik Röver ha grabado ambos discos en GuitarTown en Muriedas (Cantabria) y ha contado con la colaboración de The Pilgrim Singers en los coros adicionales y Miki Álvarez en las baterías.

En cuanto al ultimo trabajo de El Drogas "Demasiado tonto en la corteza" ha contado con Flako Txarrena, Txus Maraví y Brigi Duke.

La parte de 'Alzheimer' fue grabada en los Estudios K, producido por Alberto Porres y la temática del mismo hace referencia a la enfermedad o a los recuerdos. Para la parte de 'Matxinada' (que en euskera viene a significar 'Revuelta'), riffs de guitarra de Brigi Duke, en lo que es su primer trabajo como productor. Grabado en NoMads Studios y mezclado y masterizado en SexToBe. Las letras tratan de problemas sociales y políticos, de casos concretos de corrupción, etc... y tiene tal inmediatez que las letras se ven superadas cada día por la realidad. En 'Y Glam' el proceso de grabación, mezcla y masterización es el mismo. Txus Maraví es el encargado en esta ocasión de conducirnos con riffs sencillos El drogas ayuda a Brigi Duke en la producción y cuenta con dos invitados de lujo como son Germán San Martín en los teclados y Selva Barón en los coros. Además Carlos Tarque pone la fuerza de su voz en "No das pena"

Burning, una de las bandas de rock más veteranas del panorama español, han sacado "Pura sangre", el pasado 15 de octubre. Es su primer álbum de estudio con nuevo material desde Altura, publicado en 2002. La banda, que el próximo año cumplirá nada menos que 40 años. el bonaerense “Willie Dixon”, al que se promete pronta vuelta. (acompañan a Johnny,Eduardo Pinilla y Pitu (Alfredo Expósito) a las guitarras, Carlos Guardado al bajo,Kacho Casal a la batería y Maikol al saxo) "Tú te lo llevas todo", el primer single del nuevo disco de Burning "Pura sangre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario