lunes, 7 de junio de 2010

Últimos discos de Violadores y narración asalto isreli a fragatas solidarias

Ultimos dicos de Violadores y narración asalto israelí a fragatas solidarias

En este lunes hemos descubierto el ultimo proyecto de los argentinos Violadores la primera banda de punk rock de Argentina. El ultimo disco se llama "Rey o Reina" sacado en 2009 con leather music en clara alusión a el matrimonio Kissinger. También hemos aprovechado el momento para revisitar el anterior disco "Bajo un sol feliz" bajo el sello EMI en el 2006. En el final del programa le hemos dejado un espacio a los míticos Undertones grupo irlandés de los 70 que inspiro a bandas como siniestro total.

Durante el programa también hemos dado voz a algunas de las personas que viajaban en el buque Turco que iba en misión solidaria y que fue atacado y secuestrado por el ejercito israeli asesinando a parte de los viajeros y secuestrando a los demás con la complicidad de la mayoria de los gobiernos de occidente que callan ante estos actos.

En España una gran hipocresia teniendo en cuenta que hay partidos politicos que son Ilegalizados por no condenar actos violentos y el mismo estado guarda silencio y no responde ante estos asesinatos.

Palestina libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario