jueves, 29 de septiembre de 2016

Programa 26 de Septiembre


  En el programa de esta semana hablamos del naufragio acontecido en las costas de Egipto, A lo largo de los días han ido llegando los cadáveres a las costas Egipcias.

 También hablamos de la fusión de la alemana Bayern con la norteamericana Monsanto, en la semana pasada esta ultima aceptaba la oferta de Bayern por 66.000 millones de dólares para fusionarse.

  La ultima noticia de la que nos hacemos eco es la del ataque  al convoy humanitario en Alepo, ataque en el que han fallecido 13 voluntarios de la Media Luna Roja y se han destruido 18 vehículos en los que se llevaba ayuda humanitaria para 78.000 personas.

  En el apartado musical hemos descubierto el directo sacado por 091 "Maniobra de Resurrección" y comenzado a descubrir el ultimo trabajo de Kase.O "El Circulo". En el vinilo de la semana hemos contado con el disco de Generation X "Sweet Revenge"


martes, 20 de septiembre de 2016

Programa 19 Septiembre


En este programa nos hemos hecho eco del cumplimiento de los 34 años que las milicias cristianas masacraron a cientos de refugiados en los campamentos del sur de Beirut. La matanza de Sabra y Chatila lo hemos enlazado con una noticia de Isabel Perez, corresponsal en Gaza de eldiario,es, Hispan TV, El mundo acerca de como Facebook colabora con la ocupación israelí, continuamos con La petición de exclusión de Hungría de la Unión Europea  del ministro de Asuntos Exteriores luxemburgués, Jean Asselborn.

Finalizamos con la noticia de la encarcelación de Asli Erdogan, una de las escritoras de Turquía con más proyección internacional. Este es el enlace de la petición que se ha hecho en Change.org

Los contenidos musicales son “Esto no para”. Kase. O adelanto de El Circulo  que salio el 16 Septiembre con el sello Rap solo, tambien descubrimos el ultimo disco de The fleshtones The band drinks for free que salio el 2 de Septiembre. Traemos el vinilo del primer trabajo de Shane_MacGowan en solitario "The Snake" con the Popes.

Finalizamos con el bloque de anuncios de próximos conciertos, como la gira por la península de los suecos The baboon show y del Danes Michael Monroe.

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Programa 12 de Septiembre



 En este Programa realizamos dos bloques diferenciados, el primero que consiste en sesión vinilos que en los meses de parón de verano han llegado ha manos del programa. Y un segundo bloque en el se han mezclado próxima salida de trabajos como el de 091 (directo de su "Gira de resurrección") que saldrá el próximo 23 de Septiembre CD, LP y DVD, fechas de conciertos como los de los suecos The Baboon Show que vuelven a tocar en Burgos y Euskadi o los actos de de despedida de los veleros del Proyecto "Mujeres Rumbo a Gaza". Estos actos se realizan en el puerto de Barcelona, dieron comienzo el lunes 12 y finalizan el miércoles 14 con la salida de los barcos.