martes, 14 de junio de 2016

Entrevista Zohar Chamberlain, Mujeres Rumbo a Gaza






 Este programa como es costumbre cuando hay una intervención telefónica, se divide en dos bloques. El primer bloque se ha dividido entre el desalojo de Eko Station en Grecia, la iniciativa de Change.org para la traída a Coruña de Mudafar y Ahmed con su familia. Dos niños diez y ocho años que padecen una hepatopatía crónica con cirrosis avanzada, una enfermedad congénita que afecta al hígado y que requiere cuidados especializados y urgentes. El ultimo apartado del primer bloque del programada es gracias a información extraída de eldiario.es profundizar en algunos de los puntos de la reforma laboral francesa que es la causa de las movilizaciones que aquí en España los medios mayoritarias están casi obviando.

En el segundo bloque contamos con la participación de  Zohar Chamberlain cooperante de Mujeres Rumbo a Gaza. Con ella hablamos de la presentación en el Parlamento Europeo, en Bruselas, en la que proporciono datos sobre la acción internacional que navegará hacia Gaza a mediados del próximo septiembre con tripulación y pasaje totalmente de mujeres.



miércoles, 8 de junio de 2016

Programa 6 de Junio Sesion Directos




  En la edición de esta semana comenzamos el programa con una novedad, el ultimo trabajo de The Fleshtones un EP de dos canciones con motivo del Record Store Day  "The End Of My Neighborhood".

  En el resto del programa hemos ido repasando directos que han ido sacando en los últimos tiempos bandas britanicas como: The Boys, The Damned o The Godfathers. Hemos finalizado el programa escichando a Paul Collins con The Beat con motivo del concierto que dio en Madrid el 1 de Junio.








miércoles, 1 de junio de 2016

Programa 30 Mayo Especial caso Almeria y Mossos


     En el programa de esta semana contamos con la participación de las abogadas y criminologas Patricia Pino y Ana de La Cruz.

       En el primer bloque del programa repasamos con motivo de los 35 años El caso Almeria, hechos que terminaron con el secuestro, tortura y asesinato de tres inocentes por parte de la guardia civil y lo confrontamos con el caso del Raval en el que resulto muerto Juan Andres Benitez y la resolución de absolución a los Mossos acusados de hacer que perdiera un ojo Ester Quintana.