viernes, 29 de enero de 2016

Programa 25 de Enero


  En este programa repasamos fechas de conciertos algunos como el de Sex Museum de la semana pasada y otros como el de la banda Klobber que ocurrirá el próximo 20 de Febrero con The Peter & the test tube babies en  Gruta 77.  Los suecos The Baboon Show entran a la vez en apartado conciertos por la gira española que realizaron la semana pasada y en el apartado novedades ya que de adelanto de su próximo trabajo presentaron la semana pasada el vídeo "Me, myself and I" también en este ultimo apartado se encuentran los alemanes Turbostaat que seguían dando adelantos de su trabajo Abalonia.



Los dos videos de adelanto de los trabajos de The Baboon Show y Turbostaat los dejamos subidos en la pagina de Facebook del programa.


 

martes, 19 de enero de 2016

Programa 18 de Enero " Entrevistas a Raul Capin y Alvaro de León PROEM-AID"





En el primer bloque del programa charlamos con Raul Capin, este martes 19 de enero dará comienzo el juicio oral contra el. Fue detenido en mayo de 2013 y acusado de atentado contra la autoridad por los hechos ocurridos en dos manifestaciones celebradas el 23 de febrero y del 25 de abril de ese año.

En el segundo bloque del programa hablamos con Alvaro de León perteneciente a la ONG PROEM-AID. Organización a la que pertenecen los bomberos sevillanos que se encuentran en Lesbos ayudando a los refugiados que llegan por mar y que fueron detenidos el jueves pasado acusados de tráfico de personas y tenencia de armas. Ellos ya se encuentran en libertad sin cargos. Alvaro nos pone al día de su situación y nos relatara que fue lo que ocurrió.

  La música que se oye en el programa corre a cargo de los dos artistas que han fallecido tanto a finales del año pasado Lemmy Kilmister fallecido el 28 de diciembre de 2015 como a principios de este año David Bowie  fallecido el 10 de enero de 2016 ambos de cáncer.