domingo, 29 de marzo de 2015

Programa 9 de Marzo Dover 2015 Complications


  En este programa descubrimos gratamente el resultado del trabajo de los madrileños Dover, quienes estuvieron todo el verano de 2014 grabando en su estudio lo que al final ha sido su ultimo trabajo "Complications" disco que ha salido a principios de este 2015 y que cuenta con una vuelta a los sonidos que les hicieron famosos en sus inicios. Un rock energético que ha contado a los mandos de la producción a su mismo batería Jesus Antunez.

  Un trabajo con un acabado reseñable, un disco recomendable.

lunes, 23 de marzo de 2015

Programa 9 de Marzo 'Buenos Aires City Rockers II'


   Este programa es la segunda y ultima parte que dedicamos al recopilatorio Buenos Aires City Rockers un homenaje a la banda The Clash con participaciones de bandas la mayoría argentinas y algunas que no lo son como los gallegos Siniestro Total.

    Como en el anterior programa, a parte de la versión que realizan en el recopilatorio, hemos incluido de cada banda de las que han sonado en el programa, una canción propia.

  El Programa lo hemos terminado descubriendo parte del ultimo trabajo de los madrileños Def Con Dos "Dos Tenores"

domingo, 8 de marzo de 2015

2 de Marzo "Desalojo Ofelia Nieto 29 y B. Aires City Rockers"





    El desahucio de la calle Ofelia Nieto que ha dejado en la calle a una familia, con tres hijas, que llevaba viviendo en la casa, de su propiedad, desde hace 50 años fue por sorpresa, sin aviso ninguno, e incluso utilizando una excavadora para tirar la puerta del domicilio. Derribaron la casa para construir una acera de 6m2.

  El primer bloque del programa lo ocupo esta noticia con la detención del periodista Jaime Alekos de periodismo humano que se produjo en este desahucio.

  El segundo bloque del programa lo ocupo la primera parte del espacio que le vamos a dar al tributo a The Clash Buenos Aires City Rockers que realizo el sello argentino Resiste Records en 1997 con bandas latinoamericanas y Siniestro Total.