sábado, 15 de noviembre de 2014

Especial 6 Aniversario






  Como todos los años Jowie de "La Prisión del Placer" lleva la cuenta de nuestro aniversario ya que comenzamos el programa la misma semana. Bien pues la semana pasada cumplimos 6 años los dos programas, y como ya hemos hecho en veces anteriores hicimos un especial los dos programas juntos.
   En este especial hemos tenido el placer de contar con los compañeros de "La ciudad del Drama" y la participación mediante las redes sociales de oyentes y compañeros de Radio Carcoma. 
  A todos ellos gracias  y un saludo.





domingo, 9 de noviembre de 2014

Programa 3 de Noviembre Johnny Marr Playland


            En este programa descubrimos el ultimo trabajo de Johnny Marr, el que fue compositor de la mayoría de las canciones de los Smith (al menos en lo que respecta a la música, ya que las letras eran de Morrisey). Su segundo trabajo en solitario, bajo su nombre es el disco "Playland". Siguen en la misma direccion con se habrio el camino con su primer disco "The Mesenger", aunque este algo mas energetico, se nota que se fue fraguando a la vez que se realizaba la gira de presentacion de su primer disco.

            Luego podremos escuchar la cancion que dara titulo al proximo disco de Los Enemigos "Vida inteligente". Justo el día después del programa lanzaron en las plataformas digitales su segundo adelanto de este trabajo "Guru".

           Terminamos el programa con tres indiscutibles vinilos que me he traído de la feria de discos de Burdeos.

The machine gun etiquete de The Damned, Neither washington nor moscow de The Redskins y  Forces of victory. de Linton Kwesi Johnson.