domingo, 19 de octubre de 2014

Programa 13 Octubre Especial Nikola Tesla



Este programa esta dedicado por completo a Nikola Tesla, inventor, ingeniero mecánico, ingeniero electricista y físico de origen serbio Padre de la Radio, Control remoto, Bombilla sin filamento o Lámpara fluorescente, la bobina tesla...etc, etc.

  Es casi imposible imaginarse el mundo tal y como hoy lo conocemos, sin su aportacion mas que desinteresada a la humanidad y a la CIENCIA:

Para realizar este programa hemos contado con la participación de Nacho Lafuente, tanto en el desarrollo como en la preparación de contenidos.

Saludos.

lunes, 13 de octubre de 2014

Programa 6 Octubre Rarezas directo Thinn Lizzy


  En este programa hemos continuado la senda que comenzamos con el programa "Joyas rescatadas de discos olvidados". Teniendo como único protagonista del programa a la banda Irlandesa Thinn Lizzy. Hemos hecho realizado una recopilacion de canciones de la banda que a lo largo de su carrera se han incluido solo en directos no oficiales.

  Con esta orientación hemos creado un directo de Rarezas de la banda.

domingo, 5 de octubre de 2014

Programa 29 Sept. Joyas rescatadas de discos olvidados



        En este programa hemos querido recuperar esas canciones que suelen escucharse y seleccionarse menos al no estar en los discos donde se encuentran los grandes hits, o los discos mas completos de las bandas.
       Desde Carcoma Calling  con este programa hemos querido realizar un ejercicio de recuperación de esas canciones muchas veces injustamente olvidadas.

Las canciones recuperadas pertenecen a las bandas Peter & the test tube babies, Chelsea, Spermbirds, Mike ness, Social Distortion y Aninowhere League.