domingo, 28 de septiembre de 2014

Programa 22 Septiembre

Eventos y Concentración

14 ANIVERSARIO GRUTA 77: HARD-ONS (AUSTRALIA) + MILLION BUCKS Jueves 25 de Septiembre.

Noche Americana con Los Deltonos, Nat Simons, Los Widow Makers y Los Hermanos Cubero en Madrid sala Penélope 27.

El 26 de septiembre en la Sala Caracol  se celebra  con un concierto los 18 años de  Manerasdevivir.com y 8 de GarridoRock. En el concierto tocaran  Salida Nula, Trogloditas, Debruces y Yeska.

Mamá Ladilla en Madrid,27 Septiembre 2014 Gruta 77.

Hemos terminado el programa con la participación de Alfonso compañero de la plataforma Quinta de Torre Arias. Plataforma formada por entidades ciudadanas, sindicatos y partidos políticos de Madrid que defienden el uso y gestión públicos de la Quinta de Torre Arias.




sábado, 20 de septiembre de 2014

Programa 15 Septiembre Paul Collins Feel the Noise




  Aunque teníamos previsto otros contenidos para este programa. Tuvimos que improvisar durante el programa y acabamos explorando por completo el trabajo sacado por Paul Collins el 12 de Septiembre.

 El disco lleva de titulo " Feel the noise " que es la primera cancion del album. el productor ha sido Jim Diamond de The White Stripes lo ha sacado con el sello "Alive Natural Sound". Disco sin sobreproducciones, rock & roll sin mas etiquetas.

Programa 8 Septiembre Conciertos cercanos







En este programa damos un repaso a los conciertos de Septiembre que recomendamos desde Carcoma calling.

  Antes de el repaso de los conciertos nos hemos hecho eco de la noticia que dejo caer  Josele Santiago en el concierto que dio en solitario en el teatro del barrio en Lavapies. Después de 15 años Los Enemigos en 2014 tendrán nuevo disco en la calle.

Saludos.




Programa 1 Septiembre 'Novedades'





Comenzamos el programa con Obituarios por el fallecimiento la semana pasada de Peret y Tony Urtado de Leño.

Dos años después de “Second Tour” con el que consiguieron disco de oro y con el que realizaron un gira de 130 conciertos., Zebda a lanzado el 25 de agosto 2014 un nuevo álbum llamado “Comme des Cherokees” con el sello Barclay. En la primera parte del programa descubrimos este trabajo.

La segunda parte del programa la ocupa  el álbum que  The Boys lanzaronel 20 de junio. Su nuevo álbum, "Punk Rock Menopause", a través de Wolverine Records, es su primer disco con canciones nuevas ¡desde 1981!!!Componentes de la formación original son Matt Dangerfield, Casino Steel y Honest John Plain, hace mas o menos 3 años que Duncan Reid el bajo, dejo la banda, (en julio de 2011) en este disco lo toca Steve Metcalfe.

Saludos.