domingo, 27 de abril de 2014

Programa del 21 de Abril 2014


  En el programa de esta semana se puede escuchar a  Pelo Mono que vienen desde Granada. Que han sacado el disco con el sello Happy Place Records en 2013. También del 2013 se han podido escuchar los trabajos de Guadalupe plata "2013 Guadalupe plata" con Everlasting records, Juanito WAU y Los ARRRGHS !!! "Todo roto" con  Slovenly Recordings y Los Coronas el EP "El extraño viaje".

  Del año 2012 es el trabajo de los Malagueños Puño americano & his puñettes “Helio Shake”  con el sello Sleazy records. El programa a finalizado con el apartado de novedades, Los ingleses The Business han sacado el EP “Back in the Day”  con el sello  Randale Records, de este trabajo se ha escuchado el tema que da titulo al disco.

domingo, 20 de abril de 2014

Programa 14 de Abril Especial SUMO


Este especial  intenta recoger material de casi todas las etapas de Sumo la banda argentina de rock formada en el año 1981 en la ciudad de Hurlingham por su alma mater Luca Prodan, Germán Daffunchio, Alejandro Sokol. Eso contando con toda la amplitud de estilos que tocaban, pero intentando hacer algo mas de incapie en los ritmos Jamaicanos, ya que es uno de los estilos a los que la banda argentina mas recurrían y uno de los que mas les hacia sobresalir.

Con este especial, desde Carcoma Calling se ha querido hacer un homenaje y reconocimiento a Luca y todos los componentes de Sumo.

Salud!