jueves, 31 de octubre de 2013

Programa 28 Octubre Lou Reed


  El Lunes del programa nos hicimos eco de la noticia de la muerte de Lou Reed a causa de un rechazo tardío  por  un trasplante de hígado del pasado mayo.
Esto hizo que se cambiase a ultima hora gran parte del contenido del programa. Queriendo dejar la segunda parte del programa destinada a hablar de los inicios de este músico que tanto ha influido a un porcentaje muy alto de los músicos que hoy en día y desde hace unas cuantas generaciones hacen rock & roll. Carcoma Calling y yo personalmente lo que le debemos es gratitud por darnos momentos tan buenos.

   En la primera parte del programa descubrimos dos trabajos el primero ya empezamos a escucharlo en el anterior programa "Matame"  disco de debut de Radio Crimen, el segundo es lo que será el Próximo trabajo de Enrique Villareal El Drogas “Demasiado tonto en la corteza. También podremos escuchar a la banda británica  Peter & the test tube babies y los berlineses Terrorgruppe.


Programa 21 de Octubre



  En este programa hemos repasado los últimos trabajos que han sacado las bandas Tysta Mary  Musiken sacado con su sello en 2013, Turbostaat  “Stadt der Angst”   sacado en 2013 con el sello Clouds Hill, Leon Benavente con su disco homónimo de debut como formación aunque sus músicos vienen de otras bandas  son  Eduardo Baos, Abraham Boba, Luis Rodríguez y César Verdú.
 Comenzamos a descubrir el trabajo de Debut de los Bilbainos Radio Crimen "Matame". La semana pasada los pudimos escuchar en el programa con motivo del concierto que darán el domingo 27 en la caracol. Ellos son The new model Army continuamos descubriendo su último trabajo “Betwen dog and wolf”



miércoles, 16 de octubre de 2013

Vinilos y conciertos


 Del  último programa, el especial  material en vinilos, teníamos pendiente escuchar unos cortes que no se pudieron escuchar ya que por su duración no los pusimos para no quitar espacio a otros trabajos  como fue el caso de Frank  Zappa  material del J.G o cortes como los de The Clash del S.B.M que se acababa el tiempo del programa y de este disco solo nos dio tiempo a escuchar el The prisioner. O de The Spittz
  Nos hemos vuelto a traer estos trabajos  en vinilo para la deuda saldarla con la misma calidad
    En la portada del programa hemos dado voz a los correos que nos han enviado desde el 15M invitando a participar en la movilización de este sábado 19 de Octubre en Neptuno a las 17:00 o el correo de CAS Madrid anunciando también la movilización Ni Florentino Pérez, ni el Dr. Pérez: fuera las empresas de la sanidad. El lunes 21 de octubre, 11 horas, concentración frente al Ministerio de Sanidad, Paseo del Prado 14.

Durante el recorrido del programa hemos ido anunciando los próximos conciertos de las bandas Klobber, Dictators Nyc, New Model Army, Waterboys, The Slackers y Rosendo.


sábado, 5 de octubre de 2013

Programa 30 de Septiembre




No es la primera, ni ultima vez que dedicamos todo un programa ha un vinilo o vinilos que llegan a mis manos. El de esta semana es debido a las ultimas adquisiciones que han llegado de la feria del disco, evento que desde aquí recomendamos (tanto por cantidad como por calidad) a las personas que disfruten de escuchar la música en formato vinilo.

  En el programa se ha podido escuchar de B´52s el "Play Loud" edición Island de 1979, de lou Reed el "Transformer" de CBS y Global International edición de 1981, de The Waterboys el  "Fisherman Blues" de Ensign edicion de 1988, de The Stranglers "Ratus nervigicus" de Liberty edición 1979, de Frank Zappa el "Joe´s garaje"  de CBS edición de 1979 y por ultimo de The Clash el "Black Market Clash" de CBS edición de 1981.