sábado, 28 de septiembre de 2013

Programa 23 de Septiembre


  Comenzamos el programa anunciando del concierto de TV Smith acompañado de los musicos de  suzy y los cuatro en la sala Wurlitzer el 27 de Septiembre.

       En el ultimo programa estuvimos hablando del corte de adelanto del próximo 7” que sacaran los suecos The  Baboon show “Me and you” lo han sacado con el sello Ghost Highawy recordings, en este programa lo hemos podido escuchar "Me and you" .

  Quedándonos en Suecia hemos podido descubrir el ultimo trabajo de Tysta mari  Musiken 2013 con su propio sello Tysta Mari

     En 2011 el sello Cherry Red Records reedito el disco "Garbage dump tapes" de The barracudas.Grabado en 1982 en la London Brixton Studio y luego dejado de lado hasta 1990.

El Sindicato Asambleario de Sanidad de Madrid (SAS) presento un  recurso contencioso administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), por la movilidad
forzosa impuesta por la Consejería de Sanidad al personal de limpieza, consecuencia de
la privatización de los servicios de limpieza de hospitales madrileños.
de Sanidad.
El sabado 14 de este mes grabamos una entrevista que le realizamos a Angel Carrasco un componente de este sindicato. Esta entrevista nos ocupo la segunda parte del programa.
 


martes, 17 de septiembre de 2013

Conciertos y entrevista a J.A Gomez Liebana CAS Madrid

 Concierto el 27 de Octubre de New Model Army en la sala Caracol. Vienen de una gira Europea que a primeros del mismo mes les llevara por Berlin, Hamburgo Hannover y a finales del mes en La Caracol.

The Stranglers estan presentando su nuevo trabajo un disco en directo “ Feel it Live” en el que como su último trabajo en estudio el “Giants” que sacaron en el 2012 vuelven al sonido de los primeros discos. Prueba de ello es que en el trabajo en directo de 2013 el tracklist incluye la mayor parte del giants con algunas del SuiteXVI y las demás de los primeros trabajos. Llegando a dejar fuera incluso el GoldenBrown. Por ahora no tienen fecha para presentarlo aquí. Lo están presentando en EEUU. Denver, Detroit o Long Beach.

Por el Gruta quienes van a pasar van a ser The Slackers, la banda de Nueva york estará actuando el 9 de Noviembre en el Gruta 77.

Jose Ignacio lapido continua presentando su último trabajo “Formas de matar el tiempo” que salió este 2013 con el sello Chorrojumo.

The Baboon Show. Son de Stockohlmo. Se formaron en el 2003 y en el 2013 sacaron con el sello National el disco People's Republic Of The Baboon Show Formerly Known As Sweden.

  En la segunda parte del programa hemos contado con la participacion de J. A Gomez Liebana de CAS  Madrid, con motivo de un auto del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM)  en el que dicta la suspensión cautelar del proceso de privatización de la gestión de seis hospitales públicos de Madrid .



martes, 10 de septiembre de 2013

Especial "Manifiesto Guernika"


    En esta vuelta después del parón del verano (en nuestro caso de casi dos meses), hemos querido aprovechar que nos han dejado la reedición que hizo en 2011 el sello Munster Records del "Manifiesto Guernika". Único larga duración de los granadinos TNT ,que salio originalmente con el sello DRO en 1983.

  Hablar de este disco es mas o menos hablar de la historia de la banda, ya que  todo el trabajo editado por el grupo son dos Singles, un Maxi y este larga duración en el que están incluidos los cortes de los singles.

  Este  disco no goza de la fama que tuvieron otros trabajos que salieron ese mismo año en la península como "El  ritmo del garaje" de Loquillo y los Trogloditas u otros que salían ese año. Sin querer hacer comparaciones que al final no llevan a nada, si recalcar que es un disco completamente recomendable.