martes, 28 de mayo de 2013

Programa 27 de Mayo



  En este programa hemos continuado con la linea de los programas anteriores. Revisando las novedades de lo que llevamos del 2013 y el final del 2012, incluyendo alguno de los ultimos vinilos que a llegado a  manos del programa.
Itoiz  “Espaloian” Sello ElKar 85.
Los deltonos   “Saluda al Campeon” y “La caja de los truenos” los dos con Guitartown Recordings uno 2012 y otro 2011.
Reedicion del directo de Fermin Muguruza y la Kontrabanda Komunikaziuoa Tour. 2012 con el sello Taika Records.
Lo que fue la vuelta de Zebda  “Second tour”.  2012 con el sello Barclay Records
El primer disco de la banda madrileña Klobber con su concierto de presentación del disco en la sala Fun House C/Palafox 8 el sábado 1 de Junio.

The Stranglers "Giants " 2012 con el sello Absolute records

  En la recta final del programa anunciamos la movilizacion del próximo miercoles 29 de mayo a las 18h en la sede central de la Sareb (Paseo de la Castellana 89, Madrid) tendrá lugar la primera junta general de accionistas del banco malo. Banco cuya mayor parte del dinero activo pertenece a los ciudadanos ya que es dinero del que responde el estado.

miércoles, 22 de mayo de 2013

Programa 20 de Mayo



  En este programa hemos ido repasando las novedades que han pasado por el programa desde finales de 2012 y lo que llevamos de 2013.
 
  Johnny Marr, DMZ, Dropkick Murphys, Mark Knoppfler.Los Coronas, Lagartija Nick, Antonio Arias, Swet Vandals y Gatillazo.


lunes, 20 de mayo de 2013

Programa 13 de Mayo


 
En este programa hemos continuado descubriendo el primer disco en solitario de Johny Marr "The Messenger" que ha sacado el  2013 con Warner.

Hemos comenzado a escuchar "Adios Sancho" de Los Coronas  Adiós Sancho, que se publica el 29 de enero de 2013. Editado por Tritone Records (el sello de Los Coronas), con motivo de una cancion que dedicaron en el trabajo a Camaron "La leyenda del solitario" se ha podido escuchar en el programa "La leyenda del tiempo" de Camaron de la Isla.

La recta final del programa ha sido para  Antonio Arias “Multiverso” 2009 (RFTOS/PopStock!, 2009) El disco esta constituido por adaptaciones perfectas de poemas de fuentes diversas:(principalmente David Jou).



jueves, 2 de mayo de 2013

Programa 29 de Abril



          En el programa hemos escuchado  a los Enemigos con motivo de los conciertos que han dado el viernes y sábado 26 y 27 de Abril en la sala la Riviera en Madrid. A los británicos THE ADICTS por el que van a dar el Jueves 9 de Mayo en la Sala: Rock Kitchen, a los madrileños SUZIO 13 que actuaran el Sabado 11 de Mayo con KAOS URBANO en la sala Hebe.


El SERMAS Servicio Madrileño de Salud ha recortado la plantilla del Equipo de Atención Primaria Moratalaz, situado en el Centro de Salud Pavones de ello hemos hablado en la primera parte del programa. El grupo ultra Manos Limpias denuncio a Ada Colau por amenazas en los escraches.

        En la segunda parte del programa hemos hecho un poco de reposo en la historia de este pseudosindicato y su director Miguel Bernad. El comunicado de la PAH  Plataforma de Afectados por la Hipoteca grupo promotor de la ILP Hipotecaria sobre la reforma continuista del Partido Popular ha sido el texto que ha ocupado la parte final del programa.