sábado, 30 de marzo de 2013

ENTREVISTA COORDINADORA 25 S


  Con motivo de las segundas jornadas Constituyentes convocadas los días 16 y 17 de Marzo en la Casa de las Asociaciones del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid por la Coordinadora 25S. Nos han acompañado en el estudio los compañeros de esta coordinadora Carlos y Alberto.

  A lo largo del programa nos han comentado como se creo el proyecto  "Rodea el Congreso", cual ha sido el recorrido posterior como por ejemplo las dos jornadas constituyentes que ya han realizado.

domingo, 17 de marzo de 2013

Programa 11 de Marzo



 En este programa hemos anunciado las II Jornadas Constituyentes, bajo el lema "Movilización social y Proceso Constituyente que se han llevado a cabo los dias 16 y 17 de Marzo la coordinadora 25S, anunciando que en las proximas semanas compañeros de esta coordinadora vendrán al programa para darnos a conocer el resultado de estas jornadas. También hemos anunciado la cita del Foro Social Mundial el día 26 de Marzo en Madrid.
  Todo esto ha sido acompañado con las canciones de los discos:
Hertzainak  "Amets Prefabrikatuak" (Ohiuka, 1990)
Dropkick Murphys "Signed and Sealed In Blood" 2013 Born & Bred Records
So alone de Johny thunders  1978 Sire Records

Programa 4 de Marzo




En este programa hablamos de La campaña de escrache que están llevando a cabo la plataforma Afectados por la hipoteca, la Facultad de Desobediencia Facultad de Desobediencia han llevado a cabo primera semana desobediente en el EKO, descubrimos la pagina de Internet de los trabajadores de Telemadrid despedidos http://www.tmex.es por ultimo dimos difusión a la manifestación por el tristemente aniversario de los asesinatos de los trabajadores a manos de la policia de Fraga en 1976.
Estos contenidos se han ido entrelazando con cortes del ultimo disco de Mark Knopfler, de la banda sueca Tysta Mari, del ultimo disco de Die Toten Hosen y por ultimo de los de Santurtzi "Zarama".



viernes, 1 de marzo de 2013

Programa de 25 de Febrero


  En este programa he dejadas saldadas dos deudas: la primera con Delincuencia sonora por no ponerles en el programa anterior habiéndolo anunciado y la otra con Mark Knopfler por su ultimo álbum "Privateering".
  Un álbum donde se combina y alterna el blues con la música celta creando un trabajo completamente recomendable.