lunes, 26 de noviembre de 2012

Encerrados en el Hospital



Desde el mes de Junio en bastantes hospitales de la comunidad de Madrid se están realizando cortes de carre tera periódicos y desde primeros de Noviembre se están realizando encierros en los hospitales comenzando por el hospital de La Princesa al que pronto se le fueron uniendo otros llegando al día de hoy que ya son mas de 17.

Nieves Lozano técnico de anatomía del Hospital Niño Jesús y perteneciente a FESITESS y Monica García medico del Hospital 12 de Octubre y perteneciente a AFEM nos han visitado en el programa, les agradecemos el esfuerzo que han hecho al sacar tiempo para poder venir a dar un poco de luz entorno a esta privatización encubierta de la que esta siendo victima la Sanidad Publica.


lunes, 19 de noviembre de 2012

Masacre en Gaza








Desde el miércoles pasado el ejercito hebreo esta bombardeando la franja de Gaza en una operación denominada "pilar defensivo". Hoy lunes 19 de Noviembre se cuentan 104 muertos palestinos la mayoría civiles y tres Israelis.

  La UE insiste en mirar hacia otro lado, dando como contestación a esta masacre un simple "Lo sentimos mucho" y dejando así a 1.700.000 personas, toda la población de la ciudad de Gaza bajo las bombas israelis, permitiendoles que si antes habían hecho de Gaza la mayor prisión al aire libre del mundo, ahora la conviertan en un campo de exterminio con toda su población dentro.


viernes, 16 de noviembre de 2012

Novedades 2012





 En este 2012 han sacado trabajos varias de las bandas que se suelen escuchar en el programa y algunos artistas comienzan nuevos proyectos. Por poner un ejemplo de este ultimo caso son los discos que han sacado en estos últimos años Jorge Ilegal, Hendrik Röver de los Deltonos o Jello Biafra.

  Las bandas que han sacado nuevos trabajos son Die toten Hosen, The Adicts o The Stranglers.


sábado, 3 de noviembre de 2012

Adelanto proximo trabajo Jello Biafra and the Guantanamo Scholl of medicine y asalto velero Estelle




  En este programa se a podido escuchar en el programa un adelanto del próximo trabajo de Jello Biafra and the Guantanamo Scholl of Medicine que se llamara "White People and the Damage Done " el adelanto de este trabajo es SHOCK-U-PY!. Aprovechando esta noticia hemos dado un repaso a anteriores trabajos de este ultimo proyecto musical de Jello Biafra.


  En la segunda parte del programa hemos contado con la participación telefónica de Manuel Espinar de la Asociación Cultura y Paz, quien nos ha comentado como ha sido al asalto en aguas internacionales del velero Estelle de Rumbo a Gaza. Asalto cometido por el ejercito Israeli y como nuevamente la comunidad internacional se pone la venda para no ver un secuestro y robo de personas de diferentes nacionalidades que solo pretendían hacer llegar a Gaza, único puerto Palestino ayuda humanitaria y con esto denunciar la  condición de Gaza, de mayor prisión al aire libre del mundo.