martes, 26 de junio de 2012

Programa ritmos jamaicanos







En este programa y con motivo del ultimo trabajo que ha sacado Begoña Bang Matu con la banda the shake it ups “Have fun”(Brixton Records 2012) que ya comenzamos a descubrir en semanas anteriores, hemos tenido durante toda la hora ritmos jamaicanos en el programa redescubriendo el trabajo de Hollie Cook del año 2011 disco homonimo y lo que si hemos descubierto es la revision Dub que ha realizado este 2012 con el productor Prince Fatty. En la recte final del programa lo que se ha podido escuchar es el trabajo que saco Tim Armstrong en el tiempo que se dieron de descanso la banda californiana Rancid

 

Salud.



Especial "Los evangelistas, homenaje a Morente"





Pude asistir al concierto que dieron Los evangelistas en el Matadero de Madrid con motivo de el festival del día de la música, si A. Arias bajista y uno de los cantantes de la banda decía que este disco de homenaje a Enrique Morente se hacia desde la emoción y para emocionar, fue justamente lo que consiguieron en este concierto.
      En el concierto consiguieron plasmar toda la intensidad que esta recogida en el disco, y en este programa se intenta a nuestra manera conseguir lo mismo.

  Salud.

lunes, 11 de junio de 2012

Mentiras del rescate y realidades de los mineros









Este sabado sea producido el tan negado rescate a España, el gobierno dice que es a la banca pero lo pide el estado y el estado quien lo avala.

  E n el programa hemos intetado dar luz a lo que el gobierno quiere tapar, el parrafo del rescate en el que se alude a la necesidad (ahora obligacion) que tiene el estado de reducir su deficit. Y las medidas se preeve que van a ser claras y seguras: aumentar el IVA, atacar los ingresos de los funcionarios y si llega el caso las pensiones y la prestacion por el desempleo.

  En la segunda parte del programa hemos intentado explicar la situación y la lucha de los mineros en Castilla Leon y las cuencas Asturianas.

lunes, 4 de junio de 2012

Ya Know! 2º disco postumo de Joey Ramone



En este programa hemos descubierto el disco Ya Know! disco que ha sacado BMG en Mayo de 2012 con canciones que tenia grabadas Joey Ramone y que entre antiguos productores de los Ramones, músicos amigos de Joey y su hermano pequeño Mickey Leigh le han dado los últimos retoques para que puedan salir en un disco.

  Aprovechando la oportunidad hemos revisitado el primer disco póstumo que  salio  de Joey Dont worry about my. Y hemos terminado el programa dejándole su espacio a Dee Dee Ramone, el bajista de los Ramones que fue el primero de ellos que comenzó a sacar discos en solitario. Por ejemplo el I heat freaks like you que es con el sea despedido el programa.

viernes, 1 de junio de 2012

Entrevista "El bueno, el feo, el malo y el Octavio"





En este programa del 28 de Mayo , hemos contado en el estudio con Hektor, Alberto y Octavio guitarras y cantante de la banda "El bueno, el feo, el malo y el Octavio" que han sacado el trabajo "Cabalgando hacia el retrete" con el sello Potencial Hardcore y que van a estar presentando el disco en las fiestas de Getafe como fecha mas próxima.