lunes, 30 de abril de 2012

The Smiths "Heat is murder"


 En el primer bloque del programa y con motivo del concierto que dieron en la sala Caracol y que ya anunciamos en el programa, han sonado la banda neoyorkina The Slackers.

  El bloque principal del programa se lo  hemos dedicado al album "Meat is a murder" segundo trabajo de la banda de Manchester The Smiths.
   La recta final del programa y con motivo de su participacion en el Festival do Norte, ha corrido a cargo de los madrileños Los Enemigos extrayendo de su octavo album "Gas" las canciones para despedir el programa.


domingo, 29 de abril de 2012

Concierto de "The Slackers" y reedicion de Komunikazioa Tour"







Programa del 23 de Abril.
  En este programa el primer bloque lo hemos dedicado a anunciar el concierto que dará la banda californiana "Rancid" en Julio en el Sant Jordy Club en Barcelona y Palacio de Vistaalegre en Madrid.
  En el segundo bloque, con motivo del concierto que van ha dar el domingo 29 "The Slackers" en la Caracol hemos repasado su ultimo trabajo y al go de ellos en directo. En la recta final del programa se ha visitado el directo de Fermin Kontrabanda "Komunikazioa Tour" con motivo de su reedición en 2012.

sábado, 14 de abril de 2012

Spermbirds y conciertos Rancid y The Boys.




En este programa algo mas de la mitad del programa lo hemos dedicado a conocer un poco la historia de la banda alemana Spermbirds escuchando temas de sus discos antiguos y descubriendo su ultimo trabajo que salio en el 2010 "A Columbus felling".

En el resto del programa con motivo de los conciertos que van a dar en nuestro pais las bandas The Boys y Rancid se han podido escuchar canciones suyas.