lunes, 27 de febrero de 2012

Tranzmitors "Busy singles y el festival "Soul train"





















Esta semana hemos comenzado el programa charlando con Juan Antonio Gomez cooperante de la coordinadora contra la privatización de la sanidad, acerca de como se esta gestionando la sanidad publica y de las futuras movilizaciones que va haber para intentar frenar la privatizacion de la sanidad.
Hemos continuado el programa descubriendo el ultimo trabajo de los canadienses tranzmitors "Busy singles".

En la ultima parte del programa hemos seguido dando cobertura al festival "Soul train" que va a pasar por diferentes ciudades de la peninsula.



lunes, 20 de febrero de 2012

Visita de Thin Lizzy y directo the B-52´s "With the wild crowd!"


Hemos dedicado la primera parte del programa a conocer como suenan actualmente los irlandeses Thin Lizzy aprovechando el concierto que dieron en La Riviera. a lo largo del programa hemos ido conociendo el ultimo trabajo y primer directo oficial de la banda B-52´s "With the wild crowd".

Ya en la recta final del programa hemos seguido anunciando el festival "Soul Train" que pasara por madrid el proximo 2 de Marzo y que contara con la participacion de "Sweet Vandals" "Pepper Pots" y "Cherry Boopers"


sábado, 18 de febrero de 2012

Especial "Cuba no esta sola".


En este programa hemos contado con la intervención de Pedro Barela colaborador de la coordinadora estatal de solidaridad con Cuba.
Con el comentamos la Campaña que están realizando conjuntamente mas de 80 organizaciones y haciendo un repaso a la historia de la revolución cubana y lo que a causado esta campaña.


viernes, 17 de febrero de 2012

Inkomunikazioa y Disturbios Atenas


En este programa hemos intentado narrar los hechos de la noche del domingo en Atenas por motivo de la aprobación de los recortes impuestos desde la Troika al pueblo griego.

En la segunda parte del programa hemos visitado el cuarto álbum en solitario de Fermin Muguruza que se ha reeditado en el pasado 2011.

Saludos.

lunes, 6 de febrero de 2012

La vuelta de Zebda "Second Tour".






En este programa hemos descubierto parte de lo que es la vuelta de los franceses Zebda, despues de 10 años de paron han vuelto a los escenarios con "Second Tour" que ha salido el 23 de enero de este 2012.

Aprovechando el anuncio del festival "Soul Train" que pasara por algunas ciudades de la peninsula hemos visitado el tercer y ultimo trabajo de los madrileños Sweet Vandals "So clear".