jueves, 21 de abril de 2011

Zona de Conflicto


En este programa hemos hecho en la primera media hora un recorrido por el ultimo trabajo de los granadinos "Lagartija nick" y hemos repasado las fechas y lugares donde van a estar presentando el disco.

En la segunda mitad del programa hemos puesto algunas canciones de "Codigo neurotico" del disco recopilacion que han sacado con motivo de su 30 aniversario "Sin batalla ni bandera" no tienen fijadas muchas fechas de conciertos pero una de ellas es el Oktober fest en el que tocaran junto a "Peter and the test tube babies" en Girona.

Salud.

sábado, 16 de abril de 2011

2011 o 1984? El arte de la manipulación

En este programa hemos realizado una comparación entre el futuro que pronosticaba el escritor británico George Orwell en su obra "1984" y el presente en que vivimos.

Viendo como los estados que lideran los ataques a Libia por medio de los medios de comunicación reescriben el pasado o simplemente informan de lo que conviene a sus intereses, dando la versión de que están liberando a un pueblo de un tirano sediento de sangre haciendo que la gente olvide que ese tirano hace menos de un año era un gran amigo al que todos los paises incluida España le vendieron las armas con las que reprime las manifestaciones.

La represión y matanzas que se producen en otros países como Siria donde el dictador Bashar al-Assad a matado ya a un centenar de manifestantes desmontan la version de liberadores de pueblos oprimidos que se han creado las potencias europeas. ¿O es que la falta de petroleo de estos pueblos les hace mucho mas matables?.

También desde que los proyectos políticos de la izquierda abertzale condenan y rechazan la violencia de ETA, los partidos políticos del supuesto bloque "democrático" han tenido que reescribir el pasado cambiando la exigencia que se les hacia a estos proyectos para no ilegalizarlos, pidiendo ahora que lo que tienen que condenar son los cuarenta años de existencia de la banda.

Sin embargo el PP se niega a condenar los cuarenta años de represión, tortura y muerte que fue el franquismo, haciendo así oídos sordos a las exigencias de la ONU y Amnistía Internacional.

domingo, 3 de abril de 2011

Lunes de Bandas Irlandesas

Con motivo de los 25 años desde la muerte de Phil Lynott cantante, bajista y compositor de la banda Irlandesa Thin Lizzy este lunes carcoma calling quiere hacerle un homenaje en el que se escucharan bandas Irlandesas.

En esta hora de bandas Irlandesas entraran también la banda de Boston Dropkick Murphys con motivo su proxima actuacion en Madrid el 29 de Abril en La Riviera.

Con este homenaje se le quiere agradecer a Phil Lynott tantos y tan buenos momentos.

Brindo por el!