lunes, 25 de octubre de 2010

Contra el copago en la sanidad

Contra el copago en la sanidad

En este programa hemos hablado de la nueva ley que tiene guardada en la recamara el gobierno creando un pago de unas tasas por utilizar los servicios sanitarios tales como medicina general, urgencias, o ingresos en hospital.

Hemos basado gran parte del programa en el escrito que han realizado la coordinadora Anti-privatización de la sanidad contra la ley del copago y dando posibles soluciones alternativas al supuesto problema de la insostenibilidad del sistema de sanidad publica.

Hemos terminado el programa hablando con Juan Antonio Gomez Liebana cooperante de esta organización, el nos a explicado en que consisten la ley 15/97 que permite a las empresas privadas el gestionar diferentes aspectos de los hospitales publicos y la insultante ley del copago.

Los samplers que hemos utilizado en el programa los hemos sacado del documental "Sicko" de Michael Moore mezclandolos con canciones de La polla, Codigo Neurotico, New Model Army, Guerrilla Urbana y Linton Kwesi jhonson.

Saludos.

domingo, 24 de octubre de 2010

25 de Octubre Especial contra el copago

Se esta preparando otra manera de privatización de la sanidad que es el"Copago" empezando a cobrar cantidades por utilizar los servicios sanitarios (Que ya pagamos con los impuestos, que es la manera mas justa de cobro, quien mas tiene que pague mas), con este motivo Carcoma Calling esta preparando un programa especial para explicar lo que quieren hacer y cuales son las maneras de intentar evitarlo.

lunes, 18 de octubre de 2010

Programa de 18 de Octubre "Joe Strummer fuera de los Clash"

Joe Strummer fuera de los Clash

En este programa y todavia con motivo del Oktoberfest de Durango donde tocaron aparte de otros Stiff Little Fingers y Cock Sparrer. Hemos puesto "Strummerville" el homenaje que hizo Jake Burns Alma mater de S.L.F a Joe Strummer esto nos sirve de escusa para dar un repaso por los proyectos de Joe fuera de los Clash como Los Mescaleros o sus colaboraciones con Los Pogues tanto de productor como de guitarrista y cantante.

Tambien hemos comenzado a descubrir el ultimo disco de Vomito "En la zona cero" anunciando los conciertos de la gira de presentación del album que los podeis ver en su
MySpace.

Nos hemos despedido anunciando la vuelta a los escenarios de Codigo Neurotico y para apoyarlo han sacado en recopilatorio con Black Sheep Records llamado "Sin batalla ni Bandera" ya iremos anunciando las fechas de sus conciertos.

Saludos