lunes, 15 de marzo de 2010

Programa del Lunes 8 de Marzo

Programa del Lunes 8 de Marzo

En este programa hemos escuchado el Primer trabajo de Motociclón anunciando su concierto en la sala Excalibur el 26 de Marzo, como la mayoría del material que pusimos era en vinilo lo compaginamos con el CD de Randy "You can´t keep a good band".

También escuchamos el disco presentación de la banda "13 bats" dejando dicho que en cuanto conozcamos la fecha de la emisión de la actuación en los "Conciertos de Radio 3"
la diremos en el programa. Tambien pusimos en el programa la grabacion de la maketa de los bilbainos MCD que ha salido por el sello DDT.

Programa del Lunes 15 de Marzo

Programa del Lunes 15 de Marzo


Esta semana con motivo del concierto de Potato y Los ministers del ronsteady que organiza el programa "A mestizarse" en el Gruta 77 el 20 de Marzo hemos visitado dos discos de Potato el "Punky reagge party" primer disco de la Banda y el "Plantala" para muchos el mejor disco.

Tambien hemos comenzado a oir el futuro disco de Vomito desde su Myspace anunciando el concierto que daran el 14 de Mayo en la sala Rockstar de Barakaldo con Exploited, The Adicts, Distortion y al and the black cats.

martes, 2 de marzo de 2010

Especial " La tierra esta sorda"

Especial "La tierra esta sorda"

En este programa intentamos conservar toda la emotividad con que se ha realizado este nuevo proyecto de los navarros Barricada. Este proyecto consiste en un libro-CD hecho con mucho cariño y un respeto hacia todos los encarcelados, torturados y mas tarde asesinados por el fascismo en este país, cariño y respeto que han conseguido reflejar perfectamente.

Los textos que han acompañado a las canciones han sido extraídos en gran parte del libro que incluye el trabajo y complementado con textos que he sacado de la red. También he incluido samplers que suelen oírse en el programa y que creo que le daban un poco mas de fuerza a las canciones.

Saludos.

Ultima edición del especial de Ilegales

Ultima edición del especial de Ilegales

En esta edición escuchamos los discos "El corazón es un animal extraño"disco en el que se alejan de el estilo clásico de Ilegales, "El apóstol de la lujuria" donde retornan a su sonido mas clásico rock y los medios tiempos marca de la casa también repasamos su directo de 20 cumpleaños y finalizamos con el disco que por ahora sirve de despedida del grupo " i la muerte me mira de frente, me pongo de lao". En el programa damos la agenda de los conciertos en la gira " Adiós amiguitos".