sábado, 27 de febrero de 2010

" La tierra esta sorda " en Carcoma calling

Drogas en algunas entrevistas ha comentado que la lectura de "La voz dormida" de Dulce Chacon les influyo bastante y eso les hizo decidirse a hacer un disco temático acerca de los asesinatos y torturas que padecieron miles de personas en este país por el simple hecho de defender la libertad y la justicia.

Bien, pues lo mismo me ha pasado a mi escuchando el disco que a sacado Barricada " La tierra esta sorda" y por la misma razón quiero dedicar el próximo programa al disco y algun libro que habla del mismo tema.

!Nunca son suficientes los medios que hagan falta para denunciar las injusticias!

Saludos.

miércoles, 17 de febrero de 2010

3ª Edición del especial de los Ilegales

Tercera edición especial Ilegales

Llegamos ya al penúltimo capitulo de este recorrido que estamos haciendo por la discografia de los Ilegales. En esta hora hemos visitado mas profundamente el disco ( A la luz o a la sombra) TODO ESTA PERMITIDO,ya que la semana pasada solo nos dio tiempo a poner dos canciones, continuamos con el larga duración " Regreso al sexo químicamente puro" del cual pusimos unas cuantas canciones sobresaliendo la canción que da titulo al disco "regreso al sexo químicamente puro", canción a medio tiempo marca de la casa.

Del siguiente disco "El corazón es un animal extraño" solo nos dio tiempo a poner dos canciones mas o menos en la misma linea de como llevamos las demás ediciones dejando a medias la pasada por algún disco y continuando la siguiente semana.

El próximo programa sera el ultimo que dedicamos a los Ilegales, terminando con su ultimo disco publicado "Si la muerte me mira de frente,yo me pongo de lao"

lunes, 8 de febrero de 2010

2ª Edición especial Ilegales

http://blip.tv/file/3191563/

En esta edición escuchamos las canciones que no pudieron entrar en el disco "todos están muertos" y la cancion "nabo" un surf instrumental que hicieron para sintonia de "Boulevard" el programa de R3 de Chema Rey. Continuamos con el directo, final de formato como trió de Ilegales ya que en el siguiente disco "Chicos pálidos para la maquina" Ilegales incluian teclados y saxo. De este disco hemos incluido tambien una cancion que venia en el single que sacaron casi a la vez que el larga duracion la cancion es "Acabaremos mal" primera y por ahora unica dedicacion del programa en honor a Irune, que la canta casi mejor que Jorge.

Solo nos ha dado tiempo a escuchar una cancion del siguiente disco "(A la luz o a la sombra) TODO ESTA PERMITIDO, asi que la siguiente edicion comenzara con este disco.

martes, 2 de febrero de 2010

Por fin, de una Puta vez! Comienza el especial de los Ilegales

http://blip.tv/file/3161121

Por fin arranco el especial de los Ilegales, en esta primera hora comenzamos desde sus principios como Madson y poco despues como Metalicos hasta llegar a la primera formacion de los Ilegales escuchando sus primeras grabaciones con el disco compartido al ganar el festival " Rock Villa de Oviedo", el primer single en el que aparecian "la pasta en la mano" y "Revuelta juvenil en Mongolia". De sus LPs hemos visitado el primer disco homonimo "Ilegales" y el segundo "Agotados de esperar el fin".

Como este especial viene de la mano de la caja "126 canciones ilegales" en la que se incluyen toda la musica editada por Ilegales con versiones antiguas nunca editadas y algunas nuevas, vamos a ir incluyendo algunas de estas en cada semana que nos ocupe este especial. Os adelantamos que la fecha del concierto en Madrid en esta gira de hasta pronto que van a hacer es el 23 de Abril, aunque la sala no ha sido anunciada seguramente sea la sala Sol.