lunes, 25 de enero de 2010

FALLO EN LA 1ª ENTREGA DE ESPECIAL "ILEGALES"

No se ha podido ni emitir ni grabar bien el especial, por esta razón y por que en el se recorren los tres primeros discos, obra esencial de los "Ilegales", repetiremos el programa integro la Próxima semana.

martes, 19 de enero de 2010

Programa 1ª 2010 Repaso novedades 09 y Descubrimos "Maximum respect" de The Master plan y "Life goes one" de The Adicts

http://blip.tv/file/3104652

Revisitamos algunos de los discos que descubrimos en el 09 como "Outlaw heaven" de los Irlandeses "The Popes", "Now" de los Gironeses "The Pepper Pots", "The audicity of the hype" del incombustible Jello Biafra y su nuevo proyecto Jello Biafra and the Guantanamo School of Medicine" y el repaso del en su momento tan esperado ultimo disco de la banda californiana "The Rancid" con "Let the dominos Fall".

Las novedades corrieron a cargo de la banda neoyorquina The Master Plan con su "Maximum Respect" y con los britanicos The Adicts que despues de la gira conjunta con Die Toten Hosen han sacado nuevo disco "Life Goes One" y lo acompañan con un DVD que da testimonio de esta gira.Por ultimo anunciamos el especial de "Ilegales" que nos ocupara la siguiente semana como poco, en el repasaremos un poco su historia, incluiremos versiones no editadas de canciones miticas y canciones ineditas.

viernes, 15 de enero de 2010

El próximo lunes 18 vuelve Carcoma Calling

Comenzaremos el año revisitando los discos que salieron en el 2009, y que ya pusimos en el programa. Tambien anunciaremos el especial que comenzaremos la siguiente semana de Ilegales ya que finalmente me llego la caja de "126 canciones Ilegales" a finales de año.Digo comenzaremos por que no me imagino que no ocupara solo un programa.